El cuadro ‘Canalero’ no pudo superar al equipo dirigido por John Herdman en su visita a territorio norteamericano para afrontar la sexta jornada de eliminatoria.

Panamá cerró su triple fecha de octubre de la peor forma, perdiendo 4-1 con remontada incluida en Toronto ante el equipo de ‘La hoja de maple’ y siendo superado en su totalidad por el rival desde el inicio de partido.

Algunos jugadores e incluso ex seleccionados, dejaron sus mensajes hacia la afición luego de haber caído ante Canadá este miércoles. A continuación parte de lo que escribieron los protagonistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nacho Quintana lanza sus convocadas para amistosos de Panamá Femenina.

  • Yoel Bárcenas: “Ni antes éramos los mejores, ni ahora somos los peores… solo queda analizar todas las situaciones de este partido y seguir preparándonos que hay muchos puntos en juego todavía”.
  • Erick Davis: “Lo dije cuando ganamos y lo sigo diciendo ahora que perdimos, me siento orgulloso de ustedes por el fútbol y la valentía que están mostrando. Errores cometemos todos, solo hay que repararlo y seguir luchando, esto no termina hasta que termine”. No creemos en críticas negativas, mucho menos en los halagos”.
  • Freddy Góndola: “Cáete 7 veces y levántate 8. Fuerza, voluntad y valentía banda, a levantarse de esta”.
  • Aníbal Godoy: “El arte de vivir no es temer al futuro y aferrarse al pasado, consiste en considerar cada momento, nuevo y único, tener la mente abierta y receptiva”.
  • Orlando Mosquera: “La vida nos golpea, nos hiere, nos empuja, pero también enseña, nos corrige y nos premia. Vivir es eso, caer y levantarse siempre”.
  • Rolando Blackburn: “El camino aún es largo, pero con Dios delante seguiremos peleando por el sueño”.
  • Blas Pérez: “Sigo montado en el barco a ojos cerrados. Los banco a muerte”.
  • Jaime Penedo: “Queda mucho camino por delante, caer en ocasiones es parte del fútbol, levantarse es obligatorio. Tienen la capacidad y lo han demostrado. Seguimos fuertes”.

Panamá reactiva sus jornadas de eliminatoria el próximo 10 de noviembre cuando visite a Honduras en Tegucigalpa.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *