Tras el partido de este viernes, el director técnico reveló si su equipo contará con más partidos amistosos durante el parón del Mundial.

La Selección de Panamá dio por finalizada su gira en el Medio Oriente, donde enfrentó a tres rivales mundialistas y a la Selección de Venezuela.

Los cuatro compromisos dejaron un balance de una derrota y tres empates que terminó con un 1-1 frente a Camerún con un gol de Michael Murillo.

La pregunta para muchos, es si ‘La Roja’ volverá a los terrenos de juego durante o después del Mundial en este 2022, sin embargo, la respuesta es no.

Después de haber culminado el partido de este viernes, Thomas Christiansen fue cuestionado sobre ello, de manera precisa, a lo que el entrenador contestó que se seguirá trabajando, pero sin encuentros amistosos.

1xBET Panamá

“A seguir trabajando para lo que viene, ya hemos terminado el año en cuanto a partidos y hay que seguir preparando calendarios, hablar con personas para mejorar el tema de los campos en Panamá, hay varios temas que tenemos”, expresó.

Quiere decir que volveremos a ver a Panamá hasta el próximo año, como mínimo, cuando enfrente a Costa Rica en marzo, por jornada de la Liga de Naciones de Concacaf.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *