Panamá caía 1-0 en la primera parte contra El Salvador, pero logró darle vuelta en la segunda mitad con goles de Waterman y Góndola.

Tras la victoria de los ‘canaleros’ ante ‘La Selecta’, el entrenador Thomas Christiansen habló sobre el partido y lo que dejó esta doble fecha de noviembre. El técnico también agradeció a la afición por el apoyo brindado.

“Gracias por su apoyo. Ha sido muy importante. El esfuerzo de los chicos para remontar ha sido importante. Aquí tiene que ser difícil ganarle a Panamá, y hoy demostramos que queremos ganar”, inició.

Sobre lo que tenía planeado para el partido manifestó, “nuestra intención era anotar nosotros en los primeros segundos con un balón largo, nos salió mal y quedamos atrás mal parados”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Una nueva costumbre? Panamá vuelve a remontar en la segunda parte.

En cuanto al tema mental, Christiansen expresó que la psicóloga del equipo ha ayudado de gran forma, “el tema de la psicóloga, ha ayudado. Es una herramienta importante en el fútbol profesional”.

Refiriéndose a la remontada, dijo “sobre la remontada, me gustaría marcar primero, pero muestra el carácter del equipo. No fue bronca al descanso en el equipo, sino decirles que teníamos 45 minutos en la segunda parte. Era darle esa confianza para que continuaran como fue la primera parte con pelotas al poste y mucho ataque”.

También admitió que el equipo no estuvo fino al 100%, “es verdad que no estuvimos del todo finos, igual ante Honduras. Me faltó un poco de frescura, de paciencia con el balón, pero al final, hemos ganado los puntos y no hemos hecho el partido como queríamos”.

1xBET Panamá

Sobre el trabajo del equipo, manifestó, “nosotros hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos, tomando cada partido como el más importante. Hemos sumado bastantes puntos, gracias al equipo, a la confianza, y hay que seguir. Vamos a ir con todo en la siguiente fecha, seremos igual de ambiciosos para sacar buenos resultados”.

Para finalizar, habló de los planes previo a enero, “se momento hemos hecho una planificación con la FEPAFUT, que consta de microciclos. De momento no hay amistosos, pero vamos a ver lo que pasa”.

Panamá volverá a las acciones el 27 de enero de 2022 para visitar a Costa Rica en una nueva fecha del Octagonal Final rumbo a Qatar 2022.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *