El entrenador brindó una entrevista al diario Mundo Deportivo donde habló sobre la selección nacional y su objetivo de ir al Mundial.

Thomas Christiansen aprovechó su paso por España para brindar entrevistas a algunos medios del país, siendo Diario AS y Mundo Deportivo los que hablaron con el actual técnico de la selección de Panamá.

Entre los temas tocados, el danés se refirió a sus ambiciones y objetivos con el cuadro ‘canalero’. “No era ir por trabajar con una selección, sino hacer las cosas bien y que la gente esté ilusionada con el trabajo que estamos desempeñando. Que los dirigentes, los clubes, vean que hemos venido a trabajar y hacer las cosas bien”, expresó sobre su llegada a ‘La Roja’.

También declaró que confía en que el equipo pueda clasificarse a la Copa del Mundo, “sí, confío en nuestras posibilidades, pero es complicado, enfrentamos a muy buenos equipos en el grupo. Vamos a ir con todo e intentar hacer el trabajo. Mi sueño es clasificar al Mundial con Panamá y ojalá tengamos esa suerte”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: César Yanis se vuelve a quedar sin minutos en Real Zaragoza.

“Panamá es distinto, por el hecho que tienen cosas que carecen, por ejemplo el tema de infraestructuras, pero las ganas que tienen de mejorar son altas y eso lo he visto y veo esa posibilidad de mejorar y de intentar cambiar esa manera futbolística”, agregó.

Además dijo que los jugadores han captado su estilo de juego, “Los jugadores han captado mi mensaje y mi forma de jugar, hemos aprendido mucho y lo bueno del jugador panameño es el potencial físico y portante y técnicamente buenos, pero en lo táctico es una situación por la falta de carencias. Me gustaría a través de la gente que estamos en Panamá, cambiar esto, pero lleva su tiempo, va en una formación”.

La Octagonal Final se reanudará en el 2022 con una Panamá ubicada en la cuarta posición de la tabla de posiciones y con grandes posibilidades de clasificar a su segunda Copa del Mundo consecutiva.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *