La selección de Panamá cayó goleada ante Canadá en la sexta fecha de eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

En el post partido, Thomas Christiansen se refirió al encuentro y a la derrota de su equipo, donde resaltó las fallas que tuvo la selección dentro del campo. “Yo intento hacer lo mejor para mi equipo y con base en eso, hago las alineaciones, pero hemos metido el 1-0 y dejamos de jugar al fútbol. Cuando tienes el gol a favor es cuando más debes jugar, presionar al equipo contrario y generar más ocasiones de peligro”.

“Metimos a Canadá en el partido con pérdidas no forzadas en campo propio que les metió a nuestra área y al final, en el fútbol nos castigan este tipo de erroresDebemos aprender, porque ahora tenemos dos partidos complicados ante Honduras y contra El Salvador”, agregó el danés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamá cae de forma desastrosa ante Canadá en Toronto.

Para finalizar, Christiansen recalcó el juego del rival y su remontada, “no supimos manejar la ventaja, pero hay que mencionar que Canadá desde el minuto 1 hasta el final, eran superiores, estaban a otra velocidad. Tengo influencia en las alineaciones porque el que las hace soy yo, voy a tener autocrítica hacia mí mismo, hoy no fue un buen día, debemos aprender de ello”.

1xBET Panamá

Panamá llegará a la fecha de noviembre ubicando la cuarta plaza de la tabla de posiciones de la Octagonal. Con 8 puntos, los ‘Canaleros’ estarían clasificando a repechaje.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *