Este sábado se llevó a cabo la conferencia de prensa previo al encuentro entre Panamá y Estados Unidos que se disputará el domingo 10 de octubre en el Estadio Rommel Fernández.

La selección de Thomas Christiansen que viene de caer ante El Salvador, quiere levantarse para poder seguir en los primeros cuatro puestos de la clasificación y mañana lo buscará ante el equipo de ‘Las Barras y Las Estrellas’.

El entrenador danés habló sobre el partido de local. “Quiero ir con todo mañana, quiero ganar, ser agresivo, dominar y crear ocasiones de gol”. “En casa tenemos que ganar siempre, sea el rival que sea”.

Con respecto al contrario, expresó que cuenta con futbolistas de primer nivel, “son jugadores de gran nivel, los campeones de Copa Oro, ellos tienen la capacidad de tener un abanico de jugadores de donde pueden elegir”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tres jugadores de USA están descartados para enfrentar a Panamá.

Nosotros tenemos que enfocarnos a los nuestro y a ganar.

Thomas Christiansen

En cuanto al compromiso en el Cuscatlán, recalcó la falta de creación que tuvo el equipo panameño. “Contra El Salvador no creamos ocasiones, siempre se dice que si no tenemos gol, pero es preocupante no crear las ocasiones”.

Panamá enfrenta a Estados Unidos el domingo 10 de octubre en el Estadio Rommel Fernández, se tiene previsto que el pitazo inicial se dé a las 5:00 p.m.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *