El Salvador le ganó 1-0 a Panamá y le quitó el invicto de tres partidos en la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con un terreno de juego inundado debido a las fuertes lluvias que se presentaron previo al compromiso, ‘La Selecta’ logró vencer a los ‘Canaleros’ por la mínima. Al acabar el encuentro, Thomas Christiansen dio sus declaraciones post partido.

“No puedes echarle la culpa al terreno de juego, es la misma situación de un equipo para otro, El Salvador hizo un mejor juego e invirtió en ello”, expresó el danés.

El entrenador habló respecto a la derrota y la fecha ante Estados Unidos, “no es lo esperado, vinimos aquí para disfrutar y ganar el partido, El Salvador ha jugado bien. Debemos aprender de la derrota y ver como responde el vestuario, después de ganar 3 partidos y perder un encuentro”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Torres: “Nos faltó humildad”.

También se refirió a las sustituciones, “la verdad es que el hecho de aprovechar la ventana del descanso, queríamos cambiar el partido y el esquema teniendo la más posesión de la pelota y seguir apostando a jugar en nuestro estilo”.

“Independientemente al resultado de hoy la primera conclusión del estado físico de los jugadores es que no hay ninguno lesionado ni tocado, vamos a ver la evolución, luego veremos si habrá cambios el próximo domingo”, agregó.

Para finalizar, explicó la razón de la titularidad de Abdiel Ayarza, “la decisión de meter a Abdiel Ayarza de inicio fue por su altura, para tener ventaja”.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *