Luego de la victoria de Panamá 1-0 ante Estados Unidos, el entrenador Thomas Christiansen dejó algunas declaraciones en la rueda de prensa post partido.

El danés destacó la forma en la que el equipo se levantó tras haber caído en el encuentro anterior, “todos los partidos, todas las victorias son importantes y más tras un traspié que tuvimos en El Salvador, volver de la manera que volvimos ante un gran rival como es Estados Unidos, ganarles en el Rommel. En un Rommel lleno y aquí también agradecer a todo el mundo que apoyó al equipo, parte de la victoria de hoy es suya, pero sobre todo la entrega, la disposición de los jugadores, la garra, el querer ganar y eso lo tenemos claro desde el primer minuto”.

También habló sobre la primera victoria de Panamá en casa en la actual eliminatoria, “hemos tenido la fortuna de ganar y sobre todo ganar en el Rommel porque los dos primeros partidos contra Costa Rica que merecíamos ganar, con México que hicimos otro gran partido. Esta vez supimos controlar la situación en los últimos veinte minutos del partido, todavía hay cosas que se pueden mejorar, pero al final no puedes quejarte de nada”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamá Femenino ya tiene rival para nuevos amistosos en octubre.

Sobre la forma en la que jugó el equipo, “está claro que nuestro fútbol es el de hoy, lo que mostramos ante Jamaica, Costa Rica y México, cuando no tenemos la pelota perdemos la identidad, pero hoy volvimos a ser Panamá con nuestro esquema”.

Con la victoria de Panamá ante Estados Unidos, ahora se ubica en la tercera posición de la tabla empatado en puntos con el mismo rival. La sele disputará su próximo compromiso el miércoles 13 de octubre ante Canadá en condición de visita.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *