Luego de golear y gustar a la selección de Jamaica, el entrenador Thomas Christiansen habló sobre el encuentro y el equipo.

  • La clave del equipo

“Yo creo que la clave, como le he dicho a los jugadores es continuar con el trabajo que hemos hecho, el trabajo de Costa Rica era ejemplo de lo que queríamos. Nos acompañó el primer gol y de allí se pudo dominar y crear las ocasiones, ellos vienen con 8, 9 jugadores del partido con México, pero nosotros demostramos ser un gran equipo con buenos jugadores”.

  • Desgaste físico

“Es obvio, después del cansancio físico que hicieron en el primer partido y en el segundo, se han vaciado todos los jugadores y eso se nota. Competir en tres fechas en tan poco tiempo es desgastante, pero es normal ese cansancio y tendremos más cansancio con México, pero tenemos que trabajar, hay que ser humildes, seguir trabajando para lo que se viene”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamá con miras hacia México tras golear a Jamaica.

“Estaremos viendo con el cuerpo médico cómo están. Estoy confiado en mis jugadores” 

  • El equipo

“Estoy contento con el equipo. Mostramos ser un equipo sólido, solidario y con mucho trabajo”.

  • El rival

“La calidad individual de ellos estaba ahí y nosotros pudimos neutralizarlos”.

  • Goles en contra

“Mantener la portería en cero es importante y más después de jugar dos partidos. Yo creo que es positivo muestra que el equipo está preparado, muestra que los jugadores trabajaron en los errores que no debían cometer. No estoy preocupado, estoy confiado en mis jugadores”.

RECUERDA SEGUIRNOS EN INSTAGRAM COMO @PANASPORTS_

  • Habló con los jugadores.

“Ahora mismo no he hablado con jugadores, ni con el cuerpo médico, pero hay que felicitarlos por el trabajo que han hecho, los jugadores han llegado con buen estado para estos partidos que se necesita un gran nivel”.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *