El entrenador piensa que ha podido cambiar de forma positiva a la selección nacional y que en un futuro seguirá creciendo.

Luego de haber presentado la convocatoria para la próxima fecha de eliminatoria, Thomas Christiansen respondió a las interrogantes que se le hicieron con respecto al equipo.

Uno de los reporteros le preguntó al danés que si pensaba que la selección había crecido desde su llegada, el técnico respondió lo siguiente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estadísticas de los delanteros convocados por Thomas Christiansen.

“Creo que he podido cambiar algo, el camino es muy largo y hay que mejorar en todos los aspectos, yo creo que el aspecto mental por supuesto es importante, pero yo creo que los conceptos tácticos es algo que ha podido carecer Panamá y los jugadores, y en eso estamos trabajando”.

“Según los resultados y lo que estamos viendo está resultando, pero el camino es muy largo, hay que seguir mejorando mucho más, hacer más énfasis en puntos concretos. En un año creo que podemos estar contentos y orgullosos de todos resultados y lo que estamos viendo”, expresó el ex futbolista.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *