En rueda de prensa, Thomas Christiansen habló sobre la lista de convocados y la ausencia de Gabriel Torres.

‘Gaby’ no está pasando por su mejor momento futbolístico, con Pumas solo ha marcado un gol desde su llegada a la liga mexicana.

El delantero estuvo bajo la mira de muchos cuando hizo fuertes declaraciones luego de finalizar la Copa Oro 2021 en la que expresó que iba a considerar su futuro con la selección nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El fútbol local presente en la convocatoria de Christiansen.

En las últimas semanas, tanto Gabriel Torres como Thomas Christiansen aclararon este tema. Hoy el danés tuvo una rueda de prensa donde habló sobre la no convocatoria del atacante.

“Cuando haces una alineación no piensas solo en la experiencia, no solamente es un partido, tengo que pensar en muchos factores y me ha costado mucho sacar a Gaby. En estos partidos de eliminatoria no está, pero va a estar en los otros”

El entrenador también se refirió a Roman Torres, declarando que el defensor está luchando por un puesto en la convocatoria. “Ahí esta peleando a ver si puede entrar en una llamada. No hay ninguna puerta cerrada, todos tienen la oportunidad. Por ahora, yo tengo algunos vistos, como es el caso de Jiovany Ramos”.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *