La FEPAFUT informó hoy que la lista de convocados para la próxima fecha de Octagonal se revelará el jueves 30 de septiembre.

El anuncio de los elegidos para afrontar las siguientes jornadas de eliminatoria mundialista tendrá lugar en el auditorio de la Federación y será transmitida por televisión nacional.

En estos momentos la selección se encuentra realizando microciclos con jugadores del plano local, a los que se les integraron algunos legionarios como Harold Cummings, Orlando Mosquera y Jair Catuy.

Este jueves también saldremos de la duda de quienes serán los sustitutos de los jugadores ausentes, entre ellos, Cecilio Waterman, Adalberto Carrasquilla y Azmahar Ariano.

Otra posible baja podría ser la de Andrés Andrade quien sufrió un golpe en su último entrenamiento con el Arminia Bielefeld.

1xBET Panamá

Panamá enfrenta a El Salvador el próximo 7 de octubre, seguido, Estados Unidos el domingo 10 y por último, Canadá el miércoles 13.

El equipo de Thomas Christiansen se ubica cuarto en la tabla de clasificación de la Octagonal empatado en puntos con Canadá y Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El dilema de Christiansen para reemplazar a Carrasquilla.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *