El director técnico danés habló después del compromiso que tuvo Panamá ante Venezuela en su amistoso de este martes.

‘La Roja’ no logró mantener una ventaja de dos goles frente a ‘La Vinotinto’ en su último compromiso disputado. A pesar de haberse puesto por delante con las anotaciones de José Fajardo y César Yanis, no consiguieron llevarse el triunfo.

Por ello, Thomas Christiansen, de manera clara, se mostró molesto por la desconcentración que sufrió su onceno en los minutos finales del partido.

“Hicimos un partido serio, con control total, tanto en lo ofensivo, como defensivo, el contrario no generó ocasiones. En los últimos 20 minutos no continuamos con nuestro juego y es una pena porque el equipo compitió bien, estuvo metido en partido y merecimos mucho más de lo que nos llevamos”, expresó el danés.

1xBET Panamá

“Aunque sea un partido amistoso, no me gusta perder o empatar y hoy ha sido como perderlo, se nos ha quedado cara de tonto por tener el 2-0 y regalarlo como lo hemos hecho”, agregó.

“Debemos saber manejar todas las situaciones, tenemos que estar concentrados durante los 90 minutos y creo que hemos pecado en eso, caímos en la tensión que ha tenido el partido”, indicó.

La Selección de Panamá ha disputado tres encuentros durante noviembre, donde todavía no conoce la victoria, aunque aún tendrá que enfrentar a Camerún el próximo viernes 18.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *