Panamá perdió ante Honduras en un encuentro que terminó 3-2 y tuvo muchas emociones.

Thomas Christiansen habló posterior al encuentro entre Honduras y Panamá. A continuación, las palabras del entrenador.

Sobre Gabriel Torres

“En el partido, o al final del partido, he decidido otra vez meter a José Fajardo de punta. El ‘Toro’ estaba cansado y necesitábamos un poco de energía y un hombre fresco en ataque, es la razón por la cual elegí a José, por la velocidad de los movimientos a la espalda. Él ha tenido una ocasión clara de un centro lateral que podía haber metido, pero no tengo ningún problema con Gaby, es una cuestión táctica y por el carácter o estilo de jugador para lo que busco en cierto momento”.

1xBET Panamá

La defensa

“Lo que no puedo hacer es ir en contra de mis jugadores, hay que defenderle siempre, y hay que mejorar. Como bien saben hemos tenido tres bajas importantes en la línea defensiva de cuatro, hoy tuvimos otras dos y la verdad es que la situación es crítica en la parte defensiva, pero hay que seguir trabajando e intentar buscar jugadores, trabajar con ellos formar y preparar, y es lo que vamos a hacer”.

El gol anulado a Fajardo

“Tenemos nuestro analista arriba en grabando el partido y nos mandó al banquillo la imagen de que no había fuera de juego, pedimos al cuarto árbitro que lo revisase. Claro, una cosa es la imagen tomada desde nuestro analista, pero también es bastante lateral y se ve muy claro, pero bueno ahí no podemos entrar, si quieren verlo lo ven, si no lo quieren ver, no podemos hacer nada”.

¿Coito le ganó en lo táctico?

“Si me ganó el señor Coito la partida, bueno por lo menos me ganó el partido que es lo más importante para un equipo. Yo creo que nos faltó creernos, sobre todo en la primera parte al principio, las posibilidades, las virtudes que tenemos. Cuando no teníamos la posesión sufríamos, y luego remontamos en la misma primera mitad, a base de posesión, de llegadas y luego en la segunda parte cierto cansancio nos metió más atrás, y otra vez lo que digo, si no tienes la posesión, el rival te coge el territorio y sufres. Pero creo que tuvimos ocasiones y merecíamos más que lo que hemos llevado”.

Desatención de los jugadores

“La primera parte y los primeros 15 minutos fueron malos, y como he dicho en la pregunta anterior, al no tener la posesión sufrimos muchas pérdidas complicadas y uno de ellos pues llevó al primer gol. Pero a base de tener la posesión y jugar, mover el equipo, los espacios y llegar a crear también las ocasiones remontamos esa primera parte, esto es fútbol, al final si no las metes pues no te llevas los tres puntos”.

Defensa en comparación a las eliminatorias

“En las eliminatorias nos enfrentábamos equipos con no tanta calidad en ataque, eso es una verdad y vuelvo atrás con el tema de las pérdidas, tenemos que estar bien posicionados para poder recuperar mejor. En caso de una pérdida estábamos desorganizados y la defensa carece un poco de esa velocidad que los equipos se aprovechan, pero no les ayuda esas pérdidas”.

Ambiente del partido

“Lo bonito para cualquier futbolista, entrenador, aficionado es tener un estadio lleno como lo tuvimos hoy, lástima que no fueran todos los aficionados de Panamá, que era cómo jugar fuera, pero al final creo que los 5 goles es muy bonito para el espectador. Pero al recibir 3 lo tienes que analizar, no te llevas ningún punto en un partido clave como era contra Honduras y nos vamos con la cabeza baja, pero queda un partido más, vamos a salir a ganar y hacerlo bien y esperar lo que pasa”, concluyó el entrenador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamá sufre en defensa y cae 3-2 ante Honduras.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *