Panamá debe golear a Granada, y Honduras vencer a Qatar para que haya posibilidades de clasificar.

Previo al encuentro ante Granada, Thomas Christiansen habló sobre el encuentro que se disputará esta noche. A continuación, las palabras del entrenador.

Partido ante Granada y posibilidades de clasificar

“Lo principal es cumplir con nuestra obligación, hacer un buen partido, ganar, intentar hacer todo lo posible, por lo menos por nuestra parte tener opciones de seguir a la siguiente ronda, pero no está solamente en nuestra mano, sino también dependiendo del otro partido que se juega del grupo”.

1xBET Panamá

Sistema del equipo

“Tenemos una idea de lo que vamos a hacer mañana, por supuesto el objetivo va a ser intentar meter cinco goles qué es lo que nos daría la única opción a seguir a la siguiente fase, pero tenemos que tener respeto hacia nuestro rival. En los dos previos partidos perdieron 4 a 0 ante Qatar y Honduras, pero el primer partido contra Honduras, sobre todo en la primera parte, mostraron su fortaleza, hasta el error defensivo del portero estaban muy metidos en el partido e incluso con opciones de haberse puesto por delante en el marcador, así que lo vamos a afrontar con mucho respeto”.

José Calderón o Luis Mejía

“Es una de las posibilidades que tenemos en la portería. No voy a decir nada aquí pero puede ser una opción”.

Presión por no clasificar

“No siento una presión extra, hemos perdido una opción en el partido anterior ante Honduras, pero también creo que tenemos que tener en cuenta que en el grupo nuestro hemos tenido 3 equipos muy competitivos de los cuales sólo 2 se pueden clasificar. En los otros grupos ya hay un poco más de distancia entre los 2 a 4, pero yo creo que hemos intentado hacer lo que teníamos que hacer, no nos ha salido, por lo menos en el aspecto defensivo hemos encajado goles que nos ha costado caro, pero yo creo que el equipo ha estado más o menos bien y mañana es otro partido más para por lo menos acabar con buenas sensaciones, si nos basta para pasar perfecto, si no pues aprender de ésta”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las veces que Panamá quedó fuera en la fase de grupo de la Copa Oro.

Opciones Miguel Camargo y Omar Córdoba

“Son dos jugadores importantes para el grupo, si están cuestionados no lo sé, no escucho ni leo los comentarios sobre los jugadores, son la prensa así que no lo puedo saber. Yo me guío un poco por lo que veo, lo que analizo y lo que puedo preparar de cara al siguiente juego, pero como dije anteriormente a la pregunta de la portería, puede haber también alguna variedad”.

Como califica la participación

“Yo creo que Panamá ha mostrado dos caras, una ofensivamente y otro defensivamente, pero en general yo creo que hemos dado la cara, hemos seguido el guión, las intenciones de la selección a las que teníamos lo hemos seguido. Por lo menos en ataque hemos cumplido, en defensa hemos tenido nuestros errores y en el fútbol moderno cualquier equivocación o error se paga caro y en este caso, el hecho de que en el último partido no pudimos sacar un punto como mínimo nos condena”.

¿Puede haber cambios en la selección de cara a septiembre?

“Yo no vivo el día a día, sino también el futuro, no sé lo que va a pasar, si vamos a tener más lesiones, hay jugadores que de repente está destacando, está jugando bien, estamos haciendo un seguimiento sobre ese jugador, lo vamos a incluir. En eso soy bastante flexible, pero de aquí a septiembre queda tiempo y muchas cosas pueden pasar”.

Ausencias para mañana

“El único caso es Harold Cumings que tiene un problema en la espalda, es el único jugador que no va a estar disponible para mañana, los demás están bien.”

Pavlos Correa

“Nunca ha estado llamado, estamos en un proceso con la FIFA administrativamente y vamos a ver qué podemos hacer, puede ser una opción más para esa posición, pero como he dicho, hay todavía cosas de papeleos que se tienen que arreglar y hasta que no esté solucionado no vamos a poder contar con él”, concluyó el entrenador.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *