En su última intervención con Mundo Deportivo, Thomas Christiansen habló sobre los futbolistas panameños y uno en específico, César Yanis.

Entre algunas de las declaraciones brindadas por el director técnico de la selección nacional, se refirió a que Panamá cuenta con jugadores interesantes y recalcó a César Yanis que ahora milita en el Real Zaragoza.

“Hay jugadores interesantes, hace poco tiempo el Zaragoza ficho a César Yanis que jugaba en la Liga Panameña de Fútbol (LPF), y que desde que llegué lo he tenido en todas las convocatorias, es inteligente. Un extremo que puede jugar en dos lados, incluso en la media punta, muy habilidoso, que da muchos pases y se mueve entre líneas”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: César Yanis se vuelve a quedar sin minutos en Real Zaragoza.

También aprovechó para pedirle al entrenador del cuadro de los ‘Leones’ que le dé más minutos al panameño, “César Yanis no ha tenido mucho tiempo jugando con el Zaragoza, pero creo que le deberían dar una oportunidad, porque si le dan la confianza podría ser un jugador muy interesante”.

El extremo aún no se ha podido consolidar en el fútbol español, donde ha sumado pocos minutos y lleva una asistencia en Copa del Rey. Este lunes, el jugador también permaneció en el banco de suplentes durante el compromiso completo.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *