El entrenador de ‘La Roja’ vio el lado positivo del empate de su equipo este viernes frente a la Selección de Camerún.

La Selección de Panamá culminó su seguidilla de partidos amistosos con un 1-1 contra el cuadro africano en un encuentro en el que se vio bien dentro del terreno de juego. Además, dejó un sabor de que los ‘Canaleros’ pudieron llevarse el triunfo.

Por ello, tras la buena actuación de la selección nacional, Thomas Christiansen resaltó que se marchó conforme con lo que mostró su elenco.

“La primera parte no entramos bien al partido, corrimos detrás del balón y no tuvimos paciencia con la posesión, también ellos (Camerún) estaban eléctricos, en otro nivel”, manifestó.

1xBET Panamá

“El partido cambió bastante en el segundo tiempo, estuvimos más replegados y nos hicimos fuertes, controlamos el partido casi de principio a fin, lástima que no metimos gol, pero la reacción del equipo fue buena y podemos sacar buenas conclusiones de este empate”, continuó.

Además, se refirió a los rivales que enfrentó durante noviembre, destacando la importancia de medirse a selecciones mundialistas.

La importancia de competir contra rivales de talla mundial, hemos tenido a Qatar, Arabia Saudita y Camerún, pero como conjunto, si nos hacemos fuertes somos buenos y creo que dimos un buen ejemplo en el segundo tiempo de hoy”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *