La selección de Panamá enfrentará el sábado 5 de junio a la selección de Anguila y el martes 8 de junio a la selección de Rep. Dominicana.

Thomas Christiansen, técnico de la selección nacional, ya tiene los 30 jugadores para afrontar los próximos partidos de eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar.

Christiansen presentó una lista de convocados que incluye seis jugadores que juegan en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y 24 que militan en el extranjero.

El técnico danés le comunicó su decisión a los jugadores el domingo por la noche, luego de finalizar el cuarto entrenamiento de la preselección nacional en la cancha del estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: adidas x Parley Run for the Oceans: Innovación sostenible contra el plástico.

Panamá se prepara para enfrentar a Anguila, este sábado 5 de junio, y a República Dominicana, este martes 8 de junio, en dos partidos a disputarse en el estadio Nacional Rod Carew por el grupo D de la primera ronda de eliminatorias de la CONCACAF.

Lista oficial de 30 convocados

Caso Rodríguez

De los convocados, se informó que al volante José Luis Rodríguez se le realizará una resonancia magnética una vez llegue a Panamá para conocer si puede estar disponible.

Rodríguez ya finalizó su temporada en la segunda división española con el Lugo, luego de disputar el domingo la última fecha ante el Rayo Vallecano.

Se espera que el panameño arribe a Panamá este lunes en horas de la tarde.

De no estar disponible, el técnico Thomas Christiansen anunció que incluirá al mediocampista Juan González, del Herrera FC, en su lugar.

Por el momento, González se mantendrá entrenando con el grupo hasta que se conozca el resultado de la evaluación física de Rodríguez por parte del cuerpo médico de la FEPAFUT.

Llegada de jugadores faltantes

De los jugadores convocados que faltan por llegar, Adalberto Carrasquilla, del FC Cartagena de España, aterriza en suelo panameño este lunes por la noche.

El delantero Cecilio Waterman, del Everton de Chile, llega a Panamá el martes 1 de junio en horas de la tarde.

En el caso de Eduardo Guerrero, el delantero recibió autorización por parte del entrenador para unirse al equipo el jueves 3 de junio, luego de disputar la final de la Copa de Israel con su equipo, el Maccabi Tel Aviv este miércoles 2 de junio ante el Hapoel Tel Aviv.

Mismo caso que Édgar Yoel Bárcenas, quien también recibió luz verde por parte de Christiansen para viajar a Panamá, después de disputar el partido de ida de las semifinales del playoff de ascenso a la Liga española con su equipo el Girona, programado también para este miércoles 2 de junio ante el Almería.

Fuente: FEPAFUT.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *