El entrenador danés expresó en rueda de prensa que deben salir a ganar el partido contra El Salvador a toda costa.

Tras la gran noche vivida en San Pedro Sula, Thomas Christiansen y todo su elenco regresó a tierras ‘canaleras’ para concentrarse con miras hacia partido ante ‘La Selecta’. Este domingo, el técnico dio una rueda de prensa en el auditorio de la FEPAFUT.

El entrenador expresó que Panamá tiene su primera final este martes, “la primera final la tendremos el martes, si no se logra el triunfo no habrá más finales. No me gusta hablar de favorito, más bien me gusta hablar de la necesidad, El Salvador necesita ganar para no quedar fuera, nosotros para seguir en la pelea, necesitamos ganar”.

También agregó que la intención es buscar intensidad desde el primer instante, “nuestra idea es salir a ganar y ser muy agresivos, intensos desde el minuto uno e imponernos al rival. Hay que ir por todo, lo tenemos en nuestras manos y no podemos dejarlo escapar”.

TAMBIÉN TE INTERESAR: Fidel Escobar: “Yo sé que vamos a ganar mañana”.

Sobre el rival, el danés dijo lo siguiente, “El Salvador es un equipo que sabe a lo que juega. Del medio campo para arriba tiene jugadores de mucha calidad que tiene una forma de jugar bastante parecida a Honduras, un juego bastante vertical. No es de rifar la pelota y cuando la rifan es con sentido y eso es lo que tenemos que controlar”.

Para culminar, Christiansen envió un mensaje a la afición donde expresó que quiere un Rommel Fernández lleno.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *