En una entrevista dirigida al periodista Edgardo Vidal, el entrenador de la selección habló sobre los objetivos en la Octagonal.

El camino final hacia Qatar 2022 está pronto a iniciar. Es por eso que Panamá debe llegar con sus mejores armas para enfrentar a los siete rivales.

El 29 de agosto, la selección nacional estará en concentración antes del encuentro ante Costa Rica, comenzando así la fase Octagonal.

Thomas Christiansen habló sobre la lista de convocados y lo difícil que será jugar 3 jornadas. “Cierto es que una de mis preocupaciones es que vamos a competir 3 partidos seguidos, es lo que hay, nos tenemos que acostumbrar, los jugadores que están en Europa están mas acostumbrados a jugar partidos entre semanas.”

1xBET Panamá

Sobre los rivales

“Rivales difíciles, México ya sabemos todo lo que son, Jamaica tuvo buena copa oro y tienen bastante potencial”.

“Costa rica viene con un DT nuevo, tienen calidad los conocimientos los adquieres en poco tiempo, lees un poco, analizas y tomas decisiones y nosotros hemos visto a Costa Rica y el 21 tienen partido contra Honduras, tienen 5 o 6 jugadores de la ultima Copa Oro, sin mencionar los jugadores jóvenes”.

“Lo que me gustaría a mí son los 9 puntos , pero también me gustaría ganarle a Costa Rica en casa y sacar un buen resultado contra Jamaica y a México si se puede rascarle un punto.” señaló el Danés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Michael Murillo: “Panamá puede clasificar directo a Qatar 2022”.

“Será complicado, según el ranking FIFA somos el ultimo en la octagonal, vamos a competir tú a tú con cualquier rival, con Estados Unidos y México, seguro que vamos a sacar buenos resultados, pero México y Estados Unidos están un escalón arriba”. finalizó el DT de la selección Nacional.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *