Panamá igualó 1-1 ante México en el Estadio Rommel Fernández en la última jornada de esta fecha FIFA.

El entrenador danés Thomas Christiansen se mostró satisfecho con los resultados conseguidos por su equipo en estas 3 jornadas.

  • Sobre las fechas

“Cinco puntos significa que no has perdido ninguno de los tres partidos, eso lo hubiésemos firmado antes de iniciar los partidos”.

“El de hoy ha sido un partido muy difícil, pero incluso así lo hemos tenido hasta el minuto 70, todos sabemos a quién nos hemos enfrentado y los muchachos lo han dado todo sobre el terreno de juego. No fue suficiente para sacar los tres puntos, pero hay que estar orgullosos de los muchachos”.

 “Viendo como han ido los partidos, con Costa Rica pudimos haber ganado y este, ante México, fue difícil”.

  • El ánimo de los jugadores

“Es cierto que en el vestuario parecía que era un funeral, pero claro, has tenido un partido donde has podido ganar. Se te queda un poco a medias, pero en el fondo tenemos que estar orgullosos de lo que hemos hecho y conseguido”.

1xBET Panamá
  • Sobre el partido ‘flojo’ México según un periodista mexicano

“Me dices que México jugó un partido flojo, quizás le hemos sometido nosotros para que no jugaran como tenían que jugar. Lo que puedo decir es que nos hemos enfrentado a un gran equipo que según su palabra han jugado mal, pues también tenemos que ver por qué han jugado mal”.

  • Abdiel Ayarza

“Abdiel es un jugador con muchas cualidades que también tiene que entrar dentro de una dinámica y un ritmo nuevo. Estoy contento con su trabajo, hizo muchas recuperaciones, ganó muchos duelos, hizo un trabajo espléndido pero al final nos estábamos enfrentando a México, una potencia mundial y hemos sacado un empate”.

  • El físico

“Hemos jugado tres partidos con la misma alineación es por las sensaciones y por la recuperación que hemos hecho. Hay muchas variables que tomamos en cuenta para esta decisión. Los jugadores estaban mejor hoy que cuando salieron del partido contra Costa Rica, les costó mucho la recuperación y el terreno de juego no nos ayudó”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamá y México salen del Rommel con un punto cada uno.

  • Sobre las decisiones arbitrales

“Hubo situaciones donde no se nos pitó a favor, pero eso sería una excusa mala”.

  • Mensaje final

“Esto acaba de empezar. Hay que tener los pies en el suelo y seguir trabajando porque el camino es largo y complicado”.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *