El domingo 10 de octubre, Panamá recibe a Estados Unidos en su quinto partido de eliminatoria rumbo a Qatar 2022. El encuentro se disputará en el Estadio Rommel Fernández ante un aforo al 100%.

Estados Unidos que viene de vencer a Jamaica 2-0, se ubica en la primera posición de la clasificación, siendo una de las selecciones que aún se encuentra invicta en la Octagonal Final. Sin embargo, el cuadro de ‘Las Barras y Las Estrellas’ no contará con tres de sus convocados.

Los dos jugadores que militan en la Premier League, Zack Steffen (Manchester City) y Antonee Robinson (Fulham) forman parte de los futbolistas que no viajarán a Panamá. Ambos tienen que mantenerse en cuarentena debido a las restricciones puestas por el Reino Unido.

Por su parte, el otro que no pisará el engramado del Rommel Fernández es Weston McKennie, el estadounidense que milita en la Juventus sufrió un golpe y no viajará para evitar que pase a mayores. El centrocampista estará disponible en el compromiso ante Costa Rica el 13 de octubre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Armando Cooper: “No podemos perder puntos el domingo”.

En el caso de Panamá, todos los jugadores están en condiciones hasta el momento, Thomas Christiansen afirmó que nadie sufrió algún tipo de lesión.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *