Los ‘canaleros’ se repusieron en la segunda mitad y lograron darle vuelta al marcador tras ir perdiendo 1-0 desde los primeros instantes del partido.

Los panameños lo volvieron a hacer, consiguieron remontarle a ‘La Selecta’, luego de ir por debajo todo el primer tiempo. En el complemento reaccionaron y con goles de Cecilio Waterman y Freddy Góndola, se llevaron los 3 puntos.

Un error en la salida por parte de Andrés Andrade, provocó el robo de balón del rival que terminó en gol de Jairo Henriquez. Panamá hizo lo posible para darle vuelta antes del entretiempo, pero entre atajadas del portero y tiros al poste, no lo consiguió.

En la segunda parte, el equipo de Thomas Christiansen no dio treguas y en un lapso de 2 minutos, ya lo ganaba gracias a las anotaciones de Waterman y Góndola.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamá en busca de ganar su ‘primera final’ en la Octagonal rumbo a Qatar 2022.

A pesar de ir por delante en el marcador, los ‘canaleros’ buscaron liquidar el encuentro, pero no se les dio. Por su lado, El Salvador puso en peligro el arco de Luis Mejía en más de una ocasión, sin embargo, les faltó precisión.

Llegó el pitazo final y el Estadio Rommel Fernández se convirtió en un escenario lleno de alegría. Panamá remontó por segunda vez consecutiva y sumó 6 puntos en la fecha de noviembre, ubicándose en la cuarta plaza (repechaje), empatado en unidades con México y con una diferencia de 5 por encima de Costa Rica que es quinto.

El próximo encuentro de la selección nacional es ante los ticos en un duelo directo para mantenerse alejado de ese quinto puesto que no garantiza un boleto al Mundial. Por lo que Panamá tendrá una difícil visita al país vecino.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *