Thomas Christiansen dio a entender que podría utilizar la línea de tres defensores de manera más constante.

La Selección de Panamá sacó un empate en su último enfrentamiento contra Arabia Saudita por 1-1 con la anotación de Ismael Díaz.

Como es usual, en los partidos amistosos, los técnicos suelen probar nuevas tácticas y darle minutos a los futbolistas que menos participación tienen. Esto es lo que ha hecho Thomas Christiansen durante los encuentros de fogueo que está jugando la selección nacional.

Este jueves, al igual que en ocasiones previas, empleó una línea de tres defensores centrales, buscando ser un equipo más ofensivo y al finalizar el compromiso, el entrenador se refirió a ello.

1xBET Panamá

“Un partido muy serio por parte de los jugadores, jugamos contra un equipo que estará en el Mundial y la verdad es que el equipo estuvo muy bien. Parece que con línea de a tres se sienten cómodos. Hemos dejado la posesión, pero estamos sacando otras virtudes, un fútbol más directo, que es otra alternativa”, expresó el danés.

“Yo creo que el equipo se siente cómodo con la línea de tres, porque tiene ayuda de los carrileros y es importante que el equipo funcione como equipo, sobre todo que sepan los carrileros a qué altura posicionarse. Son matices que vamos mejorando con cada partido”, agregó.

La Selección de Panamá volverá a jugar el próximo martes 15 de noviembre frente a la Selección de Venezuela, por lo que ese día veremos si Christiansen implementará la misma formación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *