La Selección de Panamá igualó frente a Arabia Saudita en su segundo partido amistoso de la ventana de noviembre.

El cuadro dirigido por Thomas Christiansen, prosiguió con sus encuentros de fogueo durante el presente mes. Esta vez, chocó contra ‘Los Halcones’ y lograron sacar un empate de 1-1 gracias a la anotación de Ismael Díaz.

Después de su derrota frente a Qatar, ‘La Roja’ mejoró su resultado e igualaron en su segundo amistoso. Los ‘Canaleros’ tuvieron por delante a un rival complicado, aunque consiguieron ponerse en ventaja primeros con el tanto de Ismael Díaz (8′).

Sin embargo, posterior a ello, Arabia Saudita complicó, en más de una ocasión, al arco de Orlando Mosquera, pero fue hasta más de media hora de partido, cuando ‘La Roja’ sufrió un gol en contra.

1xBET Panamá

Haitham Asiri (37′) fue el encargado de igualar el resultado, después de encontrarse con un rebote que dejó el guardameta panameño.

En la segunda mitad, las ocasiones más cercanas llegaron desde los pies de Yoel Bárcenas e Ismael Díaz, pero no contaron con fortuna de cara al marco.

Después de este empate, la Selección de Panamá visitará el Hamriya Stadium para medirse ante la Selección de Venezuela el próximo 15 de noviembre.

@panamagol

EL PRÍNCIPE🤴 • Esta fue la anotación de Ismael Díaz en el empate 1-1 entre Panamá y Arabia Saudita 🇵🇦 #PanaSports #Legionarios #fyp #fypp #lpf #panama #futbol #pty #parati

♬ Los Arranca Máscaras – Yemil & Andiex & Dj Albisin

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *