El combinado de Thomas Christiansen dio por finalizada su gira de amistosos durante el mes patrio con un nuevo empate.

La Selección de Panamá terminó con su lista de partidos de preparación de noviembre cuando enfrentó a la Selección de Camerún este viernes en horas tempranas.

Un resultado de 1-1 dio fin a una gira que culminó con un balance de una derrota y tres empates. Sin embargo, pese a no haber ganado ante los africanos, se vio a un equipo que, en parte, dominó dentro del terreno de juego.

Durante la primera mitad, Panamá tuvo distintas ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero la actuación de André Onana no lo permitió.

1xBET Panamá

En el complemento, el onceno de Christiansen tuvo el mismo ímpetu, aunque un error en la zona defensiva, causó que el delantero del Bayern Múnich, Choupo-Moting, pusiera el 1-0 en la pizarra.

No obstante, Michael Murillo no tardó en igualar el compromiso con un golazo de tiro libre que dejó a Onana sin opción alguna de evitarlo.

Para los minutos finales, el elenco panameño tuvo alguna que otra ocasión para llevarse el resultado, pero no lo logró y se marchó con un empate en el último partido de noviembre.

Partidos de Panamá en noviembre

  • Panamá 1-2 Qatar: (Yoel Bárcenas)
  • Panamá 1-1 Arabia Saudita: (Ismael Díaz)
  • Panamá 2-2 Venezuela: (José Fajardo y César Yanis)
  • Panamá 1-1 Camerún: (Michael Murillo)
@panamagol

GOLAZO DE MURILLO🔥 • Este fue el GOLAZO de Michael Murillo en el partido frente a Camerún💪 #PanaSports #Legionarios #fyp #fypp #lpf #panama #futbol #pty #parati

♬ Paradise Gangsta – Yemil & Andiex & Bin$ho & Aley La Nueve & The Kid Maker

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *