‘La Roja’ enfrentó a ‘La Vinotinto’ en su tercer amistoso de noviembre e igualó tras ir por delante 2-0 en el marcador.

Panamá afrontó su encuentro frente a Venezuela, después de empatar contra Arabia Saudita. A pesar de que Fajardo y Yanis pusieron en ventaja 2-0 a los de Thomas Christiansen, no lograron mantener su superioridad y el partido terminó 2-2.

La selección nacional volvió a los terrenos de juego y por tercera ocasión, durante noviembre, no pudo llevarse la victoria, pero ahora enfrentando al combinado de José Pekerman.

El encuentro se mantuvo al margen durante los minutos iniciales y no fue hasta el minuto 26 cuando el marcador se movió, luego de que José Fajardo pusiera el 1-0 en la pizarra.

Para el complemento, César Yanis al minuto 79 iba a darle una ventaja de 2-0 a ‘La Roja’ y parecía que el partido ya estaba definido.

Sin embargo, los minutos finales se convirtieron en una pesadilla para el elenco nacional y Salomón Rondón, de penal, descontó en la pizarra.

Aunque los venezolanos no se iban a conformar con un solo gol y rozando la culminación del cotejo, Savarino realizó una jugada individual y dejó desmarcado a Torregrossa, quien definió sin problema alguno.

Panamá empata su segundo partido consecutivo y ahora terminará su gira ante Camerún, el próximo viernes 18 de noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *