Tras la gran remontada de Panamá ante Honduras, el entrenador danés confesó que no esperaba que sus seleccionados le dieran vuelta al resultado.

‘La Roja’ logró vencer de forma espectacular a la ‘H’ y consiguió un triunfo importante para sus aspiraciones en la Octagonal Final. El equipo lo perdía 2-0 y en menos de 10 minutos, ya lo ganaba 3-2 con goles de Waterman, Yanis y Davis.

En conferencia de prensa, Thomas Christiansen se refirió al partido y expresó que las sustituciones cambiaron la mentalidad. “Con los tres cambios que hicimos, cambió un poco esa mentalidad y la fe con el primer gol nuestro, sentimos que éramos capaces de meter otro”.

El danés afirmó que corrió un riesgo para buscar el resultado, “teníamos que apostar a algo, daba igual perder 3-0 como intentar buscar el reducir distancias, por eso hicimos los tres cambios de golpe, metiendo dos puntas y Yanis que tiene mucha habilidad. Con la garra de José, de Cecilio pues creamos ese peligro que no habíamos tenido en la primera parte”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Bolillo’ Gómez afirmó que Panamá no ganó por mérito propio.

Cuando le preguntaron sobre la remontada, Christiansen confesó que no se lo esperaba, “ahora con los tres puntos, estoy super feliz y antes del partido, creo que con un empate me daría por contento, viendo cómo iba el partido con ese 2-0 y remontar pues, no me lo esperaba pero le podía desear y tener fe para remontar”.

El entrenador finalizó expresando que la derrota contra Canadá le dio un cambio de mentalidad a Panamá.

Luego de una gran noche vivida en Honduras, el onceno nacional ahora debe concentrarse para su partido ante El Salvador que se jugará el próximo martes 16 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *