Panamá juega ante Honduras el sábado 17 de julio en el segundo encuentro de la presente Copa Oro.

Yoel Bárcenas fue clave en el empate ante Qatar cuando asistió en dos ocasiones a Rolando Blackburn. El volante declaró que Panamá ya sabe que debe corregir para enfrentar a Honduras.

“Ya vimos los videos, ya sabemos lo que no tenemos que hacer contra Honduras y en ofensiva creo que estuvimos bien, así que por ahí hacer un poco de lo mismo”, indicó el jugador.

1xBET Panamá

“Va a ser un partido difícil, muy competido que se va a definir por detalles. El que más concentrado esté va a ganar. Son puntos que si no se consiguen podemos quedar fuera”.

“Siempre salimos a buscar el partido y en este caso tendremos que buscar algo más para poder estar vivos y llegar con opciones al último juego”, manifestó Bárcenas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamá y Honduras se enfrentan por quinta vez en la Copa Oro.

Sobre las características de los hondureños, destacó que “es un equipo muy rápido en transiciones y por ahí intentaremos contrarrestar eso y a partir de ahí imponer nuestro juego”.

La selección de Honduras es el actual líder del grupo D. Los ‘catrachos’ vencieron 4-0 a Granada.

Luego del empate en la primera jornada, la selección dirigida por Thomas Christiansen debe conseguir la victoria y así seguir con vida en el torneo.

Concacaf anunció que los boletos para este partido se agotaron, por lo que habrán unos 22.000 fanáticos en el BBVA Stadium.

Fuente: RPC.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *