El jugador podría aterrizar para reforzar el club con vistas a la siguiente edición de la Copa Libertadores. Si se llega a dar, el traspaso se cerraría en las próximas semanas.

En las últimas horas, se ha vinculado a Abdiel Arroyo con un equipo de la primera división de Perú. El rumor cada vez ha tomado más fuerzas y es casi seguro que el colonense llegará al fútbol sudamericano, la misma liga donde militan otros ‘canaleros’ como Azmahar Ariano, Abdiel Ayarza y Alberto Quintero.

Se trata de la Universidad César Vallejo, el club realizó una buena campaña que le garantizó un boleto a la primera fase de la Copa Libertadores, por lo que ya han comenzado a moverse en el mercado para obtener la ficha del delantero.

Según el medio ‘Ovación’, el jugador ya tiene un acuerdo con el equipo y llegaría como reemplazo de Yorleys Mena. Hace unos días, el entrenador de César Vallejo, Guillermo del Solar, afirmó que el panameño podría arribar y que recibió buenas referencias del ex técnico de Panamá, Hernán ‘Bolillo’ Gómez, quien lo dirigió en su paso por ‘La Roja’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se rumora una posible renovación de Thomas Christiansen.

También en el programa ‘El Desmarque’, el periodista Juanxo Villaverde afirmó la noticia, diciendo que una fuente de Perú le había llamado para que le consiguiera el número telefónico del delantero.

Abdiel Arroyo se encuentra en este momento en el Deportivo Árabe Unido de Colón donde registra 3 goles en 11 partidos. ‘Pistolerito’ viene del fútbol israelí en el que tuvo un paso con el Maccabi Tel Aviv.

Ahora el veloz delantero buscará hacerse un espacio en la convocatoria de Thomas Christiansen para volver a representar al país como lo hizo entre 2014 al 2018.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *