Edgardo Carles, representante del centrocampista, aseguró al diario As que el futbolista “tiene aspiraciones de seguir creciendo y en el banquillo no lo va a lograr”.

Adalberto Carrasquilla puede ser uno de los protagonistas en el mercado de Cartagena. El centrocampista, con contrato vigente con la entidad y quizá la principal opción a una posible venta, no ha contado con la confianza del entrenador Luis Carrión, técnico que logró el objetivo de la permanenia y que renovó hace unos días su compromiso con el cuadro “Albinegro”. Una noticia positiva para la afición, pero que hace que el entorno del panameño busque alternativas para el futbolista de cara a la próxima temporada.

Edgardo Carles, en declaraciones al diario As, comentó que “vista la poca participación que tuvo el jugador con el actual entrenador, será importante evaluar todas las posibilidades que puedan surgir para salir”. Añadió que “definitivamente no podemos arriesgarnos a que se dé una temporada completa sin participación”, de igual forma aclaró que a Carrión “no hay que reclamarle nada, el cumplió sus objetivos y utilizó a los jugadores que él pensó que le ayudarían a lograr la salvación”.

El representante también declaró que “el club siempre ha tratado muy bien a Carrasquilla, pero tenemos que estar atentos a su carrera deportiva. Pertenece al FC Cartagena y está claro que cualquier opción que surja tendremos que analizarla con ellos”.

1xBET Panamá

Para finalizar, Edgardo Carles dijo que el futbolista “está feliz en la ciudad, esto es indiscutible, pero al final debemos saber que tiene aspiraciones de seguir creciendo y en el banquillo no lo va a lograr”.

Fuente: AS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: El Inter de Milán consigue sustituto para Antonio Conte.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *