El ‘canalero’ disputó los 120 minutos y marcó el penal que definió el pase del cuadro violeta hacia los cuartos de final de la copa.

Anderlecht se jugó los octavos de final del torneo local ante Seraing donde salió victorioso después de un gran partido que con un empate 3-3, se tuvo que ir a los lanzamientos de penales. Michael Murillo dio una asistencia y tomó la responsabilidad del último tiro de la tanda.

El equipo local logró salió en mejor forma al campo, siendo superior en ofensiva a los dirigidos por Vincent Kompany y esto provocó que Youssef Maziz convirtiera desde los 12 pasos la ventaja de su onceno. Solo unos minutos más tarde, el árbitro pitaría un nuevo penal para Seraing, pero esta vez sería Georges Mikautadze el encargado de duplicar el resultado en la pizarra.

Sin embargo, Anderlecht se pondría en marcha para conseguir el empate, y en el minuto 39, Amir Murillo asistió a Christian Kouamé que iniciaría la remontada. De inmediato, el mismo Kouamé igualaría el encuentro (2-2) antes de que el partido se marchara al descanso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fidel Escobar y ‘Puma’ Rodríguez avanzan de ronda en Copa del Rey.

En el complemento, el cotejo se manejó con más intensidad, teniendo a ambos equipos buscando ponerse por delante. El cuadro violeta fue el que aprovechó el momento y Lior Rafaelov desempató el encuentro. Sin embargo, Youssef Maziz aparecería otra vez para igualar el compromiso.

Con el tablero señalando el 3-3, los oncenos tuvieron que disputar 120 minutos de partido hasta marcharse a los penales.

En la tanda de los 12 pasos, Anderlecht superó al rival y consiguió la clasificación a cuartos de final después del gol decisivo de Amir Murillo.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *