El panameño inició como titular en el triunfo del cuadro de Bruselas 7-1 sobre el RAAL La Louvière en la Copa de Bélgica.

Vincent Kompany alineó un 11 alternativo para afrontar el compromiso de los 16vos de la Beker van Belgie, sin embargo, incluyó en él a algunos jugadores habituales, entre ellos, Michael Amir Murillo.

El encuentro se abrió al minuto 20, cuando Francis Amuzu rompió la igualdad y un tiempo más tarde, el lateral canalero asistió a Joshua Zirkzee que duplicó la ventaja.

Louka Franco logró recortar el marcador para el RAAL luego de que el mismo Murillo cometiera una infracción dentro del área que se interpretó como penal. A pesar de ello, el panameño se repuso unos minutos después y sumó su segunda asistencia de la noche al habilitar a Lior Refaelov que puso el 3-1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Video: Gabriel Torres marca con LD Alajuelense ante Municipal Grecia.

Michael Amir salió sustituido en el 46 cuando el partido ya estaba 4-1. Benito Raman, Lior Refaelov y Wesley Hoedt completaron la goleada de 7-1 antes de que el árbitro diera el pitazo final y el equipo de la capital lograra clasificar de forma cómoda a la siguiente ronda de la copa.

El próximo duelo de Anderlecht lo disputará ante Oud-Heverlee Leuven por jornada de la Jupiter League a las 12:30 p.m. (hora Panamá).

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *