Tras finalizar los días libres por festividades navideñas, los jugadores del Arminia Bielefeld regresaron a los entrenamientos del club.

Luego de que Andrade visitara Panamá durante la semana del 25 de diciembre, volvió a Alemania para incorporarse al equipo dirigido por Frank Kramer.

El defensor aprovechó sus días en su país natal y realizó actos de beneficencia hacia los niños más necesitados, regalando implementos de fútbol en la academia donde dio sus primeros pasos. Además, jugó un partido amistoso entre los ‘Amigos de Isidoro Hinestroza’ y los ‘Amigos de César Blackman’ en la cancha de Plaza Amador.

Ahora se pondrá a tope con su equipo para afrontar sus futuros compromisos en la Bundesliga alemana. Su siguiente partido es ante el SC Freiburg el próximo 8 de enero donde se disputará la jornada 18 del campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El ‘Puma’ Rodríguez da positivo en Coronavirus.

El Arminia Bielefeld ha cosechado dos victorias consecutivas y está buscando el objetivo de salir de los puestos de descenso con el fin de permanecer en la primera división en la temporada del 2022.

Por su lado, Andrade está siendo partícipe de los últimos partidos de su equipo y se sigue consagrando como el lateral izquierdo titular del onceno.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *