Desde marzo de 2019 se encuentra preparándose a la espera de su oportunidad con el cuadro mayor de Cruz Azul.

El volante/delantero panameño fue paciente durante la pandemia del 2020 y continúo su andar, pero con el equipo filial de ´La Máquina´, el Cruz Azul Hidalgo de la Liga Premier Serie A, tercera división en cuanto a categorías mexicanas.

En este 2021 se están dando sus mejores actuaciones. Teniendo tres goles desde el 14 de febrero hasta principios del mes de marzo, dos de ellos de manera consecutiva.

´Balín´ celebrando uno de sus tantos con el Cruz Azul Hidalgo.

Sus víctimas fueron Cuautla, Ciervos FC y los Aguacateros de Uruapan. Dianas que fueron convertidas mediante tiro libre, volea y jugadas de primera intención. Un verdadero polivalente. 

En el campeonato mexicano en curso, su conjunto marcha en la primera posición del Grupo B (2) con 51 puntos después de 19 fechas. Números sencillamente de espectáculo. Con 45 goles anotados y 12 recibidos.

Él sabe que la espera es premiada y desde esta tribuna no dudamos que de seguir con este nivel mostrado podrá dar el gran salto de calidad esperado en este mismo año. La plenitud física y de edad (19 años) respaldan a la llamada ´Perla´ de nuestro fútbol. En pocas palabras, solo el cielo sería el límite de un inspirado Ángel Gabriel Orelien González.

Así celebra sus tantos el panameño.
Share:

Avatar

administrator

Deja una respuesta

Your email address will not be published.