Está claro que César Blackman es una opción para Thomas Christiansen en la selección nacional y gracias a la consistencia y trabajo, el lateral panameño se ha hecho con un puesto en el once titular del DAC Dunajská Streda.

En la última convocatoria del ‘profe’ Christiansen, ‘Blacki’ fue tomado en cuenta como suplente de Amir Murillo. Para el primer encuentro ante Barbados no vio minutos, sin embargo, contra Dominica, César fue titular siendo uno de los jugadores más destacados en el cuadro recibiendo elogios por parte de muchos aficionados.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

1xBET Panamá

El día de ayer, en el partido entre DAC Dunajská Streda y MŠK Žilina, Blackman fue utilizado como extremo ofensivo por el costado derecho, posición en la que consiguió asistir en el 3-3 de su equipo. Sumando 5 asistencias en 23 partidos como titular en la presente temporada de la primera división de Eslovaquia.https://bit.ly/3tHTeSO

Para los encuentros de eliminatoria en junio, podríamos ver a Blackman en el once inicial panameño, todo dependiendo de como se mantenga hasta la fecha, por el momento, es favorito de muchos por encima de Amir Murillo.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *