Con participación del panameño en los 3 goles del Girona, el equipo de Francisco Rodríguez pone un pie en la final del playoff de ascenso a La Liga tras vencer al Almería en Montilivi.

El Girona, que terminó la fase regular de la liga con una forma excelente, sumando 8 encuentros seguidos sin conocer la derrota, afirmó hoy su buena racha tras golear al Almería en la ida de las semifinales de los playoffs del ascenso a La Liga. El equipo catalán se impuso con un marcador de 3-0.

1xBET Panamá

Aún queda la vuelta donde no hay nada escrito. Salvo a una sorpresa, el Girona debería estar en la final de los playoffs.

El panameño Édgar Yoel Bárcenas fue figura tras participar en los 3 goles de su equipo (1 gol, 1 asistencia y un pase antes de la asistencia de su compañero). “Muy contento por jugar mi primer Play-Off y ayudar al equipo”. “Sabemos lo que nos estamos jugando. Tenemos que estar tranquilos y hacer un buen partido en Almería”, declaró Bárcenas tras culminar el encuentro.

El volante derecho tomó la decisión de jugar la ida de las semifinales de los playoffs para luego incorporarse a la selección nacional y ser partícipe del encuentro ante República Dominicana en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlo Ancelotti en su presentación con el Real Madrid: “Hay que reducir la plantilla un poco”.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *