Adalberto Carrasquilla declaró en una entrevista la razón de su ausencia al final de la temporada pasada.

El centrocampista habló ante los medios de TV Max donde explicó que permaneció en el banquillo del club debido a los malos resultados que había cosechado el equipo.

“Fueron semanas muy raras la verdad, porque el club no pasaba por buenos momentos, el míster intentó variar muchas veces y bueno, en una de esas, no entré en el once titular y sacamos el resultado. Ya saben que muchas veces el equipo que gana poco se cambia, entonces por ahí me tocó aguantar el siguiente partido que se ganó también, y ya por ahí en dos partidos que ya no tenga protagonismo, muchas veces en Europa pasa así que toca nuevamente esperar tu oportunidad y bueno, yo día tras día seguí  trabajando.”

“Yo sabía que no iba a ser fácil volver a la titularidad, porque también entiendo que cada compañero en club quiere jugar”.

El panameño también habló sobre los rumores, los nuevos fichajes de Cartagena y su participación en la Copa Oro.

“Ya sabemos cómo es el fútbol, fuera de lo deportivo muchas veces hay interés dentro de cada jugador y con las compras que ellos hicieron, es normal que hayan expectativas, porque eso también le conviene al club para tener mejores ofertas por mí”. Agregó, “ellos pusieron toda la disposición de que yo viniera a Copa Oro”.

“Yo creo que por ahora la relación con el Cartagena es como el día cero, muy bien y con el presidente en especial, la verdad que muy bien”, finalizó Carrasquilla.

1xBET Panamá

Fuente: TV Max.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Agente de Adalberto Carrasquilla evalúa nuevos posibles destinos para el panameño.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *