Everton no se complicó ante Cobresal y goleó 3-0 en la jornada 14 y se mete en la lucha para el Campeonato Nacional.

El equipo de Viña del Mar ya suma 13 encuentros sin caer derrotado, siendo firme candidato para hacerse con el trofeo.

Las alegrías no se tardaron en llegar al estadio Sausalito de Viña del Mar, luego de un tiro de esquina cobrado por Christian Bravo, el defensor Sebastián Pereira conectó un impecable cabezazo en área chica y dejó sin opciones al portero Leandro Requena.

El equipo minero tuvo la posibilidad de llegar al empate, cuando el árbitro Julio Bascuñán sancionó penal por una supuesta mano de Pereira. Sin embargo, lo llamaron del VAR, revisó la jugada y se retractó de su decisión (el balón pegó en el muslo y luego tocó el brazo). 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fidel Escobar: “Me siento bien jugando de pivote”.

En la etapa de complemento llegó el show de Cecilio Waterman, quien se matriculó con un doblete personal y cortó su sequía goleadora desde la octava fecha, en la victoria por la mínima ante Universidad de Chile. Eso sí, el delantero panameño no podrá disputar el próximo compromiso por acumulación de tarjetas amarillas. 

Con este resultado, Everton escaló a la tercera posición con 23 unidades y quedó a tan solo dos puntos de Unión La Calera, elenco que será su rival en la próxima fecha del torneo nacional.

Por su parte, Cobresal sigue sin levantar cabeza. Acumula siete jornadas sin conocer la victoria y se mantiene en el lugar 14 con 13 positivos y está muy cerca de los puestos del descenso. Su próximo encuentro será ante Palestino.

Fuente: RedGol.

¡Recuerda seguirnos en Instagram dando clic encima de la imagen!
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *