Culminó la temporada en el fútbol chileno y la Universidad de Concepción, junto a Waterman, descendieron a segunda.

El 7 de enero de 2020, nuestro “pana”, llegó a tierras chilenas por primera vez en su carrera para defender los colores de la U de Concepción. Había altas expectativas, puesto que, el delantero marcó una considerable cantidad de goles en su paso por Uruguay.

Cecilio Waterman y un nuevo destino

Estas noticias también te interesan:

Tras un mes completo en el que “La U” solo consiguió llevarse 2 victorias, llegaron los Playoffs donde a manos del Colo Colo, el equipo del panameño bajó a segunda. 

Cecilio Waterman y un nuevo destino
Cecilio Waterman enfrentando a Colo-Colo

Pero no todo fue malo para Cecilio en su paso por Chile, ya que logró llenar las expectativas y después de 32 partidos disputados, consiguió anotar 17 dianas promediando 1 gol cada 158 minutos, 0,5 goles por partido y 2,4 tiros al arco por jornada, así superando sus números con su antiguo club Plaza Colonia.

Con la finalización de la temporada y el descenso del equipo del delantero, comenzaron a saltar los rumores de un viable cambio de aires para nuestro compatriota, surgiendo una posible transferencia hacia el Colo Colo de la primera división de Chile. Noticia que el ariete recibió con buenos ojos, pues declaró que estaría feliz de portar la camiseta “Cacique”.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *