La camiseta del panameña ha sido la segunda más cotizada durante una subasta de caridad realizada por Real Zaragoza.

El Real Zaragoza visitó la isla de La Palma para la disputa de la Copa del Rey. Un partido muy especial por el momento que vive la isla y una oportunidad para el club de tratar de colaborar con los afectados por el volcán de Cumbre Vieja.

Desde la entidad aragonesa se buscó la forma de poder ayudar a los damnificados y la opción escogida fue una camiseta especial para enfrentarse al Mensajero. La elástica blanquilla de ese partido recogía un lema: “Un mensaje de cariño a La Palma”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Oficial! Ronaldo Dinolis ya tiene nuevo equipo en Colombia.

Así, las camisetas de los once futbolistas que partieron como titulares en el Silvestre Carrillo están siendo subastadas para ayudar a la causa, mientras que las del resto de jugadores que participaron en el encuentro se donaron también a distintas instituciones que tratan de aportar su granito de arena.

Apenas a unas horas para que se de por finalizadas las pujas, el Real Zaragoza ha recaudado algo más de 2.000 euros para ayudar a La Palma. Por el momento, las camisetas más cotizadas son las del capitán, Alberto Zapater, cuyo precio asciende a 264 euros, mientras que el segundo es César Yanis, cuya camiseta se está pagando por 217 euros, por encima incluso del goleador, Enrique Clemente, con 215.

Nota: El Desmarque, España.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *