El jugador estuvo en el banco otra vez cuando su equipo enfrentó a Leganés en la fecha 17 de La Liga Smartbank.

César Yanis no ha tenido suficientes minutos con Real Zaragoza para demostrarle a su entrenador el talento que posee. El hábil extremo apenas suma 2 partidos desde su llegada, donde en ambos ha ingresado de suplente.

El jugador arribó el 30 de agosto al fútbol español luego de haber llamado la atención por sus actuaciones en la selección nacional y en Club Deportivo del Este. Arribó a Zaragoza con muchas expectativas por su habilidad y manejo del balón, sin embargo, no ha logrado demostrarlo debido a los pocos minutos que está teniendo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan David Tejada se corona campeón en la USL Championship.

Al contrario, en el equipo de Thomas Christiansen se ha convertido en una pieza clave en el camino hacia Qatar 2022. Yanis es un habitual revulsivo del entrenador danés y cuando ingresa, ofrece desequilibrio y alto ritmo de juego.

El extremo fue vital en la fecha FIFA de noviembre cuando Panamá enfrentó a Honduras y El Salvador. Con la lesión de Alberto Quintero, el ‘canalero’ se convirtió en ese futbolista ágil, veloz y pequeño en el onceno de ‘La Roja’.

A pesar de todo esto, el entrenador Juan Ignacio Martínez, considera que el panameño aún no está listo para tomar protagonismo en el club de la segunda división de España. Sabemos que es cuestión de tiempo para que César se haga con un espacio en el conjunto.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *