Conversamos con Carlos Ivan Reyes, centrocampista de 19 años que viste la camiseta de Cancheros Pro Fútbol de la Primera División MXA.

El panameño nos habló sobre su llegada al fútbol mexicano, su evolución como jugador y sus objetivos a futuro.

A continuación, la entrevista.

  1. ¿Cómo se dio tu llegada al fútbol mexicano?

“Bueno primero que todo, iniciado el año 2021 llegué a un campamento de fútbol en Guadalajara que duró un mes, con la expectativa de aprovechar dichas visorías de clubes de Mexico”.

“En dicho campamento aproveché más que todo el nivel que tenía y toda la experiencia que me brindaron algunas oportunidades que tuve donde abrí más mis intenciones de buscar y buscar para llegar más lejos en el futbol”.

“Mi llegada a México fue más por mi propia cuenta. Salí de mi zona de confort y demostré que con trabajo, esfuerzo y dedicación podré conseguir mis logros y objetivos. Tuve algunas adversidades, pero día a día sigo adelante”.

2. ¿Tuviste alguna experiencia jugando en Panamá y en qué clubes fueron?

“Las máximas experiencias en Panamá, tuve mis formaciones un tiempo en la academia del profesor Donaldo González (Dogo Prikids) y también tuve mi paso de formación por la Academia Prado FC de la provincia de Veraguas donde me formé como jugador”.

“Mis otros pasos de experiencia fueron en Liga Distritorial de Montijo donde jugué 2 años”.

3. ¿Por cuáles clubes has pasado en México?

“Se me abrió la oportunidad en el club Cancheros Pro Fútbol del estado de Monterrey, Nuevo León, donde ya llevo una temporada jugando y he tomado mucha dedicación, compromiso y más que todo madurez deportiva, todo gracias a la confianza que me tuvo el club”.

4. ¿Cómo ha sido tu evolución como jugador desde que llegaste a México?

“Mi evolución ha crecido y mejorado gracias al trabajo, compromiso, disciplina y madurez que he tomado como futbolista”.

“Mis capacidades y cualidades han aumentado gracias al trabajo y desarrollo que llevo en proceso. Estando por acá, en mis cualidades he sido mejor y así me lo he tomado, siempre pensando que en lo que hago soy el mejor, y porque esas son mis visiones en el fútbol. He recorrido buen camino, y preparándome para estar listo y lograr ser profesional”.

1xBET Panamá

5. ¿Cuáles son tus objetivos a presente y futuro?

“Mis objetivos, cortos o presentes los he trabajo y he sabido llevar gracias a la ayuda de muchas personas que en este camino me han brindado su mano, agradecido con todo”.

“Mis planes van a ser muchos y demás, pero siempre va a ser el mismo objetivo de todo niño que es llegar a ser jugador profesional en la elite. Vivo el día a día en el futbol, aprovecho toda oportunidad para crecer como futbolista y persona, y dentro de los planes eso me ayudará a ser mejor y llegar a ese momento para dar el siguiente paso de calidad”.

“Dentro de los planes es poder algún día lograr ser llamado a la selección de Panamá, pero primero a seguir enfocado en el objetivo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conociendo a nuestros jugadores: hablamos con Daniel Montiel de Águilas UP.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *