Al volante panameño lo subieron al primer equipo de Cruz Azul y no ha debutado todavía.

Ángel Orelién tuvo una temporada destacada en el Cruz Azul Hidalgo, club al que lo ascendieron tras sus actuaciones con la Sub21.

El equipo campeón de la Liga MX se vio obligado a subir a sus juveniles del Hidalgo debido a que el club desapareció. Sin embargo, el cuadro mexicano no tiene en sus planes contar con el jugador proveniente de Panamá. Por lo que ha estado inactivo en los últimos meses.

Por su parte, el Cruz Azul tampoco quiere vender al volante en menos de lo que pagó por él (más de 100 mil dólares), pero no se han reportado ofertas recibidas por Orelién. Razón por la que el representante de ‘Balín’ desea rescindir lo que resta del contrato.

El futuro del jugador de 20 años está incierto por el momento, no hay rumores de clubes interesados y no se encuentra entrenando con su equipo actual. Todo indica que no seguirá militando en el conjunto mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Todo parece indicar que Adalberto Carrasquilla ya tendría destino.

Hace unos días, el futbolista publicó una foto en su red social que decía “anuncio mi retiro”, pero fue eliminada de forma inmediata.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *