El ‘canalero’ se encuentra en una difícil etapa de su carrera donde su fichaje pasó de ser un bonito sueño a una terrible pesadilla.

La actualidad de César Yanis está llamando la atención tanto a la prensa panameña, como la española. Este lunes, surgió una nueva información sobre el ‘canalero’ y la razón de porque no ha disputado tantos partidos como hubiese deseado.

El diario de España, ‘Marca’ también publicó una nota sobre el extremo titulada, “Yanis, el nuevo Jeison Medina: ¿para qué le fichó el Zaragoza?”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La “razón” por la cual César Yanis no ve muchos minutos.

Nota completa de Marca sobre César Yanis

El panameño fue uno de los fichajes del verano, pero no cuenta para Juan Ignacio Martínez

La situación de César Yanis en el Real Zaragoza se ha convertido en una pesadilla. El panameño fue uno de los fichajes del pasado verano procedente del Club Deportivo del Este pero no cuenta para Juan Ignacio Martínez. No importan las bajas o el marcador, nunca es una opción. Incluso hasta un chaval del filial como Puche le ha adelantado.

El extremo, internacional con su país, ya no sabe qué más hacer para tener una oportunidad. Apenas ha disputado dos encuentros en Liga con un total de 64 minutos y lleva sin aparecer desde octubre. En Copa ha tenido más opciones con 182 minutos, repartidos con el Mensajero, Burgos y Sevilla. Precisamente, ante los andaluces solo participó en el tramo final con el encuentro ya decidido.

El caso de Yanis recuerda mucho al que vivió Jeison Medina en 2018. Llegó del Leones lleno de ilusión pero nunca fue tenido en cuenta. Solo jugó 16 minutos en Liga y 90 en Copa. El colombiano se marchó en el mercado invernal al América de Cali. Un fichaje que nadie entendió a su llegada y todavía menos cuando no se le daban ni siquiera oportunidad. La afición se quedó sin saber cómo jugaba.

Se está repitiendo lo mismo con Yanis. El zaragocismo quiere ver si tiene hueco en este equipo pero JIM le ha cerrado todas las puertas. Y viendo el nivel de algunos jugadores, parece complicado que su nivel sea peor. El Real Zaragoza ha ido abajo o empate en muchos partidos, pidiendo a gritos un agitador y un futbolista desequilibrante para cambiar el resultado. La afición reclamaba a Yanis. El técnico siempre encontró otros compañeros o ni siquiera gastó los cinco cambios.

¿Situación sin salida?

Entonces, la pregunta es clara: ¿para qué se fichó al panameño? Llama la atención más aún en un club con problemas económicos que se produzcan estos refuerzos que no van a ser tenidos en cuenta. Lo cierto es que los únicos perjudicados son el propio Real Zaragoza y el jugador. De momento, el club no se plantea su salida y el extremo seguirá intentando cambiar su situación, aunque parece una misión imposible a día de hoy.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *