Después del descenso de la Universidad Concepción y los rumores de su partida hacia Colo-Colo, al final nuestro delantero llega cedido al Everton de Viña del Mar y genera ilusión en los hinchas.

La pasada temporada, Everton terminó en la mitad de la tabla siendo uno de los equipos que menos goles marcó (37) en la campaña, teniendo un promedio de apenas 1,1 gol y creando 1,5 ocasiones de ataque por partido, quiere decir que el equipo generó poco peligro a la defensa rival.

Muchos aficionados tienen la expectativa de que con la llegada de Waterman y otros refuerzos, estos problemas en ofensiva mejorarán de manera notoria con respecto a la pasada temporada. Tomando en cuenta que el delantero ‘Canalero’ logró anotar 16 goles colocándose como tercer máximo goleador de la liga en un equipo que ahora es de segunda división. Inclusive lo han llegado a apodar ‘Lukaku’ por su poderío físico y su olfato goleador.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

De igual forma, hemos visto a los seguidores del Colo-Colo manifestándose en las redes sociales diciendo que fue un error no haber conseguido la contratación del panameño.

El fichaje de Cecilio Waterman genera altas expectativas
Hinchas opinan sobre la llegada del panameño

El jugador que más anotó en la última temporada con el equipo de Viña del Mar, fue el argentino Ezequiel Cuevas, marcando 13 goles, siguiéndole a él como segundo goleador, el paraguayo Walter González que apenas registró 4 tantos, el cual fue regresado al Pachuca de la Liga MX. Esperemos que a Cecilio no le cueste superar estos números.

Desde PanamaGol, le deseamos mucha suerte a Waterman y creemos en que romperá las redes nuevamente en el fútbol de Chile.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *