Gabriel Torres se desvinculó del equipo mexicano y le ha ido bien en su nueva aventura con el LD Alajuelense de Costa Rica.

Pumas UNAM rescindió el contrato de ‘Gaby’ el pasado 20 de septiembre debido a su bajo rendimiento con el equipo donde apenas logró marcar 1 gol en más de 15 partidos jugados. Algo que incluso le costó quedarse fuera de la convocatoria de Thomas Christiansen.

Posterior a ello, el panameño se marchó al fútbol tico para firmar con LD Alajuelense, equipo que desde su debut anotó y comenzó a cortar esa racha negativa que tenía en la Liga MX.

A partir de la ida del ‘canalero’, Pumas levantó vuelo y se metió en la lucha por clasificar a los puestos de playoffs. El cuadro mexicano sumó 3 partidos consecutivos ganando y 4 sin conocer la derrota, ubicándose ahora en la posición 15 de la tabla y un punto por debajo del boleto a la liguilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El ‘Puma’ expresa que las fechas FIFA dificultan su adaptación en España.

Por su lado, Gabriel Torres ya ha anotado 3 goles con su nueva camiseta y su equipo está peleando en lo alto de la tabla con el líder del Torneo Apertura. Además volvió a entrar en la convocatoria de Thomas Christiansen y ha dado de qué hablar en el país vecino.

A ambos les ha ido bien desde su ruptura y por esto nace la duda de ¿quién era el verdadero problema?

1xBET Panamá

Share:

Avatar

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Your email address will not be published.