Sporting de Gijón realizó nuevas pruebas de Coronavirus en las cuales el panameño resultó como positivo portador del virus.

El club donde milita el panameño está pasando por un brote de COVID-19, tras las vacaciones, se han detectado una gran cantidad de casos positivos y siguen dándose más.

En la última prueba realizada, se dio a conocer que José Luis Rodríguez está infectado del virus junto al segundo entrenador del primer equipo Toni Clavero.

Al parecer el ‘canalero’ había dado negativo en resultados anteriores, pero se le volvió a hacer la prueba y salió positivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Isidoro Hinestroza podría jugar en el fútbol de Ecuador.

Sporting de Gijón tiene que volver a las acciones de liga este fin de semana y debido al brote que está sufriendo la institución, se han visto obligados a entrenar con 10 jugadores del equipo filial de cara a su próximo enfrentamiento ante CD Lugo.

Comunicado del club

Siguiendo el protocolo marcado por LaLiga, y tras las pruebas médicas realizadas en las últimas horas, el Real Sporting confirma la existencia de dos nuevos casos positivos por COVID-19 tras el regreso del parón navideño.

El jugador José Luis Rodríguez y el segundo entrenador del primer equipo, Toni Clavero, han dado un resultado positivo en las pruebas PCR. José Luis realizó los exámenes médicos esta mañana en Gijón tras haber dado negativo en los test que hizo antes de regresar a Asturias. En el caso del segundo técnico rojiblanco, ha conocido el resultado en Barcelona.

El Sporting desea a los dos un pronto regreso a la dinámica del equipo. El Club irá informando a los medios de comunicación y a su masa social de las novedades que se vayan produciendo.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *