El defensor está teniendo un gran inicio en su primera experiencia en Costa Rica y ha levantado buenos comentarios de los fanáticos.

Fidel Escobar, sigue demostrando porque es una de las piezas fundamentales dentro de la Selección de Panamá y ha llevado ese nivel a su nuevo club, el Deportivo Saprissa.

A pesar de que fichó hace poco, el ‘canalero’ ya está ganándose el corazón gracias a sus grandes actuaciones en la zaga central, la cual comparte con Kendall Waston y Pablo Arboine.

Su último compromiso fue ante AD San Carlos, donde volvió a mostrar su solidez, ayudando a dejar el marco imbatido por segunda ocasión en el actual campeonato.

1xBET Panamá

“Apenas tiene poco más de dos juegos completos, pero eso ha bastado para ver el gran jugador que es el comandante Fidel Escobar, defensor de corte limpio, buen juego aéreo, salida pie a pie y buenos cambios de juego, gran acierto su fichaje”, expresó ‘ADN Morado Saprissa’ en redes sociales.

Sin embargo, este no fue el único comentario positivo que levantó Escobar, pues otros aficionados también dejaron mensajes refiriéndose a él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *