El atacante de LD Alajuelense contó las dificultades que tuvo tras su salida de Panamá y su primera aventura en Sudamérica.

Freddy Góndola, en la actualidad, es uno de los legionarios ‘canaleros’ que mejor rendimiento está mostrando, hoy día, a pocos días de disputar la gran final del fútbol costarricense. Sin embargo, el seleccionado nacional tuvo que pasar por un momento difícil en Venezuela.

En el 2020, procedente de Tauro FC, Góndola fichó por Yaracuyanos de la primera división del balompié venezolano, no obstante, lo que parecía un sueño de volver al extranjero, se convirtió en una etapa gris por diferentes sucesos.

“Ahí hice un cambio radical. Estuve con mi familia y sufrí mucho con ellos allá. Pasé a Tachira y fui goleador también; creo que en Venezuela fue la primera vez que me llamaron a la selección y ahí cambió todo en mi vida”, manifestó en una entrevista con ‘La Nación’.

1xBET Panamá

“Por lo de la pandemia, el primer equipo que tuve no me pagaba y no podía salir de Venezuela. Murieron mi hermanita, mi padrastro y mi abuela, pasaron muchas cosas que creo que me hicieron fuerte”, agregó.

Aunque todo momento difícil se supera y Góndola lo logró, siendo hoy, un indiscutible en las convocatorias de la selección nacional y fundamental en LD Alajuelense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

Avatar

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Your email address will not be published.